lunes, 16 de enero de 2012

Parezco una muñeca de Famosa

Hay veces que me sorprende lo imbécil que soy. No, esta vez no me he olvidado la llave puesta en la bici, no. Ya me ha pasado unas cuantas veces. Parece que me gusta vivir peligrosamente...

No, lo que me ha pasado esta vez es que después de 2 meses sin ir al gimnasio y casi un mes sin ir en la bicicleta, me apunto otra vez y me da por pensar que esos 2 meses nunca pasaron. Y así me luce el pelo.

Primer día (martes): step, si total, ya era una saltimbanqui y me hacía casi todos los abdominales. Resultado: andando como una mezcla entre escocía y abuela. Patético. Como Chiquito de la Calzada por la oficina. No puedorrr.

Segundo día (domingo): anda, ¿y por qué no me meto en body pump (hacer sentadillas y pesas)? La mejor idea de mi vida. Mis brazos y piernas al final parecían de gelatina, temblando del esfuerzo. Pues claro, hoy me levanto y casi lo único que puedo hacer sin dolor es respirar. Me cachis en la mar, si la semana pasada daba pena verme andar esta mañana daba vergüenza ajena. Al ir a sentarme iba siempre acompañada de un "ayayayayay". Y el levantarse era un esfuerzo monumental. Por eso lo de la muñeca, que parece que esté articulada igual que una, y casi que ando arrastrando los pies porque duele menos.

Vamos, que hoy pasando del gimnasio. Es que me duele hasta frotar la pastilla de jabón en las manos!!

Estoy mayor.

2 comentarios:

  1. Lo mejor que puedes hacer es como esas muñecas antiguas, las que cuando las tumbas cierran los ojos y cuando las levantan los abren. Túmbate y respira flojito :P

    ResponderEliminar
  2. Buena idea! Dentro de un rato practicaré ;)

    ResponderEliminar