sábado, 31 de marzo de 2012

Doe de deur dicht, alstublieft!

Uno de los hábitos más molestos que he descubierto en el gimnasio es la manía que tienen los holandeses de exhibir el cuerpo de los demás.

Si yo entro en lo que obviamente es un vestuario y además veo a gente cambiándose, no se me ocurre dejar la puerta abierta de par en par. A los holandeses, y en este caso particular, por experimentarlo en mis carnes, las holandesas, parece que no les entra en la cabeza que al abrir una puerta previamente cerrada se vuelve a cerrar.

Pues nada, que no. Que ya les puedo decir que cierren la puerta, por favor, mirarlas mal como si mi mirada fuera un rayo láser fulminante, soltar tacos, dar portazos, ser amable, ser borde, ser una zorra hiriente. No lo pillan. Me miran como un cervatillo ante las luces delanteras del coche apunto de convertirlo en alfombra. Les gusta mostrar mi cuerpo serrano. Lo mejor es cuando entro a la ducha con la puerta cerrada y al salir está abierta del todo.

En fin, a todo esto, que también suele pasar en el vestuario de hombres ver la puerta abierta y escuchar el ruido de una ducha o ver ciertas partes anatómicas al aire.

Claro, como solo nos duchamos 2 de cada 20...

El otro día me descojonaba, porque el vestuario hace una L, si te pones en la parte corta te tapa la pared. Y ya he aprendido que es el lugar donde me conviene ponerme para que me dejen menos veces con las vergüenzas al aire. Pues en fin, que yo llegué allí con todas mis cosas y vi una silla vacía con un par de zapatos debajo. Me dio igual y planté todas mis pertenencias allí, me fui a clase y cuando salimos me metí en el rincón a desnudarme. Y en estas que aparece una holandesa a cambiarse sus zapatillas por los zapatos (ah sí, se me olvidó comentar que aquí es muy común que lo único que se cambien sea de calzado, se van a casa todo sudaos) y me hizo algún comentario pero la ignoré. Coño, encima que te vas a dejar la puta puerta abierta creo que tengo derecho a coger el sitio más escondido, o es que te da vergüenza que te vean los calcetines???

Cada día flipo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario