miércoles, 11 de abril de 2012

Aquí seguimos

... en los últimos coletazos de la varicela. Esperando a que se sequen todas las ampollas y no me queden muchas marcas. Hoy sin querer me he llevado una costra en la frente y me va a quedar cicatriz :_(

Y he vuelto a trabajar, desde casa, pero por lo menos ya hago algo más que estar en el sofá. Ahora estoy en el sofá con el portátil del curro. Un cambio sutil que ha hecho que pase de marmota a hormiguita trabajadora. Me estaba volviendo locatis perdía.

Emociones del día: me llegó una postal que me mandó mi hermana desde Florencia (ay, mis vacaciones, mis vacaciones) y ha pasado el señor de Liander a medir los contadores (nooo, otros 500 euros de gas y luz extra nooo).

Por lo demás, poca novedad. Sigo sin salir a la calle, snif, snif. En cuarentena, pero menos, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario